Cuando abrimos la Biblia, leemos historias extrañas sobre la homosexualidad entre los profetas de la Biblia, ya que los profetas de la Biblia solían acostarse con niños y jóvenes varones.
🛑 En el Segundo Libro de los Reyes, el profeta Eliseo entró en la habitación, cerró la puerta detrás de él, luego se subió a la cama y durmió sobre el niño, poniendo su boca sobre la boca del niño.
El Segundo Libro de los Reyes - Capítulo Cuatro:
33- Entrando él entonces, cerró la puerta tras ambos, y oró a Jehová.
34- Después subió y se tendió sobre el niño, poniendo su boca sobre la boca de él, y sus ojos sobre sus ojos, y sus manos sobre las manos suyas; así se tendió sobre él, y el cuerpo del niño entró en calor.
35- Volviéndose luego, se puso a pasear por la habitación, de un lado para otro, y después subió, y se tendió sobre él nuevamente, y el niño estornudó siete veces, y abrió sus ojos.
21- Y se tendió sobre el niño tres veces, y clamó a Jehová y dijo: Jehová Dios mío, te ruego que hagas volver el alma de este niño a él.
🛑 Y el Apóstol Pablo estaba dando un largo sermón a la gente hasta muy tarde en la noche, y había un joven llamado Eutico.
El joven Eutico estaba sentado en un lugar alto escuchando a Pablo, pero Eutico estaba aburrido de la charla de Pablo, por lo que Eutico se durmió y cayó desde arriba.
Y entonces Pablo se acercó a él y durmió sobre el joven, ¡tal como Eliseo y Elías lo habían hecho antes!
7- El primer día de la semana, estando reunidos los discípulos para partir el pan, Pablo conversaba con ellos, habiendo de salir al día siguiente; y alargó el discurso hasta la medianoche.
8- Y había muchas lámparas en el aposento alto donde estaban reunidos;
9- y un joven llamado Eutico, que estaba sentado en la ventana, rendido de un sueño profundo, por cuanto Pablo alargaba su discurso, vencido del sueño, cayó del tercer piso abajo, y fue levantado muerto.
10- Entonces descendió Pablo y se echó sobre él, y abrazándole, dijo: No os alarméis, pues está vivo.
11 Después de haber subido, y partido el pan y comido, habló largamente hasta el alba; y así salió.
Estos son actos atroces que los profetas de la Biblia solían hacer, pero se hacían pasar por santos delante de la gente.
Vamos, deja el cristianismo y ven conmigo a aprender sobre el Islam💓.
Profetas bíblicos durmiendo con niños varones |
No hay comentarios: