El Dios cristiano pisotea a las personas y mancha sus ropas con su sangre - Mundo de Felicidad 🥀
Nuevas Noticias
Loading...

jueves, 21 de septiembre de 2023

El Dios cristiano pisotea a las personas y mancha sus ropas con su sangre

El Dios cristiano pisotea a la gente y mancha su ropa con la sangre de la gente


Cuando leemos la Biblia en la que creen judíos y cristianos, notamos que la Biblia muchas veces insulta a Dios y lo compara con símiles inapropiados..., por ejemplo:

Lo siguiente se afirma en el Libro de Isaías - Capítulo 63:

3- Pisado he yo solo el lagar, y de los pueblos nadie fué conmigo: pisélos con mi ira, y hollélos con mi furor; y su sangre salpicó mis vestidos, y ensucié todas mis ropas


Aquí, la Biblia se parece al Señor como si fuera un ser humano que ensucia su ropa con la sangre de las personas después de pisotearlas.

Amigo mío, vamos, deja el cristianismo corrupto y abraza el Islam, porque el Islam es la luz de la vida.


El Dios cristiano pisotea a las personas y mancha sus ropas con su sangre
El Dios cristiano pisotea a las personas y mancha sus ropas con su sangre

Comparte este tema con tus amigos

No hay comentarios:

Notification
Aprende sobre el Islam con toda honestidad, lejos de los medios que distorsionan la imagen del Islam.
Done