¿Necesitamos la crucifixión de Cristo? - Mundo de Felicidad 🥀
Nuevas Noticias
Loading...

miércoles, 6 de julio de 2022

¿Necesitamos la crucifixión de Cristo?

Realmente necesitamos la redención y la crucifixión para que los pecados sean perdonados ???

La respuesta es no, porque hay muchas personas cuyos pecados fueron perdonados cientos de años antes de la llegada de Cristo. Por ejemplo, la Biblia nos dice:

 

2 Crónicas capítulo 7 :

 

14- Si se humillare mi pueblo, sobre los cuales ni nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

 

********

 

Salmos - Capítulo 85

 

1- FUISTE propicio á tu tierra, oh Jehová: Volviste la cautividad de Jacob.
2 Perdonaste la iniquidad de tu pueblo; Todos los pecados de ellos cubriste. (Selah.)

________________

 

Oh cristiano, puedes decir que Dios perdonó a algunas personas en vida, pero después de la muerte fueron encerrados en la prisión del infierno hasta que Cristo vino y los salvó de esa prisión.

 

Pero les contaré una historia de la Biblia y esta historia que Jesús se contó a sí mismo antes de ser crucificado:

 

Lucas - Capítulo 16:

 

19- Había un hombre rico, que se vestía de púrpura y de lino fino, y hacía cada día banquete con esplendidez.

 

20- Había también un mendigo llamado Lázaro, el cual estaba echado á la puerta de él, lleno de llagas,

 

21- Y deseando hartarse de las migajas que caían de la mesa del rico; y aun los perros venían y le lamían las llagas.

 

22- Y aconteció que murió el mendigo, y fué llevado por los ángeles al seno de Abraham: y murió también el rico, y fué sepultado.

 

23- Y en el infierno alzó sus ojos, estando en los tormentos, y vió á Abraham de lejos, y á Lázaro en su seno.

 

24- Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía á Lázaro que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque soy atormentado en esta llama.

 

25- Y díjole Abraham: Hijo, acuérdate que recibiste tus bienes en tu vida, y Lázaro también males; mas ahora éste es consolado aquí, y tú atormentado.

______________________________________________

 

¿Notaste que Lázaro se estaba relajando después de su muerte, como dice la Biblia???

 

Esto indica que Lázaro, que era bueno, vivió en dicha y alegría después de su muerte y no fue encarcelado en la prisión del infierno.

 

Pero solo ese rico que era malvado, fue encarcelado en la prisión del infierno, y esto indica que no hay necesidad absoluta de que Jesús vaya al infierno para sacar a la gente buena, como dice la Biblia en algunos lugares.


Comparte este tema con tus amigos

No hay comentarios:

Notification
Aprende sobre el Islam con toda honestidad, lejos de los medios que distorsionan la imagen del Islam.
Done