¡¿Por qué Jesús es impuro?! - Mundo de Felicidad 🥀
Nuevas Noticias
Loading...

martes, 1 de noviembre de 2022

¡¿Por qué Jesús es impuro?!

La Biblia dice que Jesús y su madre son impuros

 ¿Por qué Jesús es impuro y por qué Jesús hizo de su madre, la Virgen María, una mujer impura como él?

A menudo escuchamos que Jesús vino a purificar al hombre, pero cuando examinamos la Biblia, inmediatamente queda claro que Jesús convirtió a su madre en una mujer impura... ¡Así que veamos!

 
Fue mencionado en la legislación de Moisés en el Libro de Levítico - capítulo 12:

Capítulo 12

Y HABLO Jehová á Moisés, diciendo:
2- Habla á los hijos de Israel, diciendo: La mujer cuando concibiere y pariere varón, será inmunda siete días; conforme á los días que está separada por su menstruo, será inmunda.
3- Y al octavo día circuncidará la carne de su prepucio.
4- Mas ella permanecerá treinta y tres días en la sangre de su purgación: ninguna cosa santa tocará, ni vendrá al santuario, hasta que sean cumplidos los días de su purgación.
5- Y si pariere hembra será inmunda dos semanas, conforme á su separación, y sesenta y seis días estará purificándose de su sangre.
6- Y cuando los días de su purgación fueren cumplidos, por hijo ó por hija, traerá un cordero de un año para holocausto, y un palomino ó una tórtola para expiación, á la puerta del tabernáculo del testimonio, al sacerdote:
7- Y él ofrecerá delante de Jehová, y hará expiación por ella, y será limpia del flujo de su sangre. Esta es la ley de la que pariere varón ó hembra.
8- Y si no alcanzare su mano lo suficiente para un cordero, tomará entonces dos tórtolas ó dos palominos, uno para holocausto, y otro para expiación: y el sacerdote hará expiación por ella, y será limpia
.



A través de los textos anteriores, encontramos que una mujer que da a luz un hijo se convierte en una mujer inmunda por varios días, y por lo tanto necesita una ofrenda por el pecado para purificarla de su inmundicia, por lo que esta mujer acude al sacerdote judío para que la limpie. ella de su inmundicia... y el hijo es circuncidado al octavo día.

Por lo tanto, concluimos que la Virgen María se convirtió en una mujer inmunda cuando dio a luz a Jesús (Lucas 2:7).

Más bien, la Virgen María realmente necesitaba una expiación para ser purificada de su impureza, y por eso ofreció dos palomas o dos palomas, como se menciona en el Evangelio de Lucas - capítulo 2 que:


21- Y pasados los ocho días para circuncidar al niño, llamaron su nombre JESUS; el cual le fué puesto por el ángel antes que él fuese concebido en el vientre.
22- Y como se cumplieron los días de la purificación de ella, conforme á la ley de Moisés, le trajeron á Jerusalem para presentarle al Señor,
23- (Como está escrito en la ley del Señor: Todo varón que abriere la matriz, será llamado santo al Señor),
24- Y para dar la ofrenda, conforme á lo que está dicho en la ley del Señor: un par de tórtolas, ó dos palominos.


Aquí encontramos que la Virgen María estaba trabajando bajo la ley de Moisés y que necesitaba un sacerdote para purificarla de su impureza, pero no necesitaba que Jesús la purificara en ese momento, y circuncidó a Jesús al octavo día.

 Si Jesús no hubiera contaminado a su madre al nacer, la Virgen María no habría hecho estas cosas y el ángel le habría dicho de antemano que no había necesidad de hacer estas cosas, pero como Jesús la hizo impura, ella lo hizo todas esas cosas.

Ahora, pasemos a otra desgracia, que es que Jesús estaba impuro cuando vino a este mundo....

Fue mencionado en la Ley de Moisés en Levítico - capítulo 15:

26- Toda cama en que durmiere todo el tiempo de su flujo, le será como la cama de su costumbre; y todo mueble sobre que se sentare, será inmundo, como la inmundicia de su costumbre.
27- Cualquiera que tocare en esas cosas será inmundo; y lavará sus vestidos, y á sí mismo se lavará con agua, y será inmundo hasta la tarde

Según la ley de Moisés, una mujer que da a luz un hijo queda impura, y todo lo que toca queda impuro. Y si esta mujer toca a alguno, queda impuro hasta la tarde; Es decir, Jesús fue contaminado cada vez que su madre lo tenía en brazos para amamantarlo, y la ropa de Jesús consistía en una impureza en la impureza, y su casa era una impureza en la impureza.

 

*** Así que aquí están los cristianos que han insultado a Jesús y a su madre y los han descrito con los títulos más horribles, así que estas son las palabras de la Biblia que se aplican a ellos:

Ezequiel 22/10:
10- La desnudez del padre descubrieron en ti; la inmunda de menstruo forzaron en ti.


Luego hay una cosa extraña, y es que la ley de Moisés hacía obligatorio que la mujer encinta ofreciera un cordero como penitencia para purificar su inmundicia.
Si no puede traer una oveja económicamente, entonces debe ofrecer solo dos pares de palomas.
Pero vemos a la Virgen María ofreciendo un par de palomas sin ofrecer un cordero, aunque económicamente podía ofrecer un cordero ya que los Magos le habían dado oro y regalos cuando nació Jesús. Esto se menciona en (Mateo 2:11), además de que ella dio a luz a Jesús en un establo de animales y lo acostó en un pesebre (Lucas 2:7), es decir que él estaba junto a sus bestias y ovejas...

¿Era la Virgen María tacaña y falló en implementar la ley de Moisés de una manera elaborada?

--------------------------------------------------------------------------------------

NÓTESE BIEN:

 Todas las palabras anteriores no son del Islam en absoluto. Porque Cristo y su madre son honrados en el Islam, pero solo leemos lo que han escrito los libros cristianos....



Comparte este tema con tus amigos

No hay comentarios:

Notification
Aprende sobre el Islam con toda honestidad, lejos de los medios que distorsionan la imagen del Islam.
Done