La Biblia prohíbe a una niña heredar
Muchas mujeres cristianas creen que el cristianismo les da todos sus derechos, pero desafortunadamente, los cristianos no saben que la Biblia dice que una mujer está privada de la herencia de su padre fallecido mientras tenga un hermano varón.
En el Libro de Números - Capítulo 27, se menciona lo siguiente en la Biblia:
6- Y Jehová respondió á Moisés, diciendo:
7- Bien dicen las hijas de Salphaad: has de darles posesión de heredad entre los hermanos de su padre; y traspasarás la heredad de su padre á ellas.
8- Y á los hijos de Israel hablarás, diciendo: Cuando alguno muriere sin hijos, traspasaréis su herencia á su hija:
9- Y si no tuviere hija, daréis su herencia á sus hermanos:
Entonces, ¿cuál es la historia en los textos anteriores?
Había una persona llamada Salphaad, y esta persona tenía hijas y no tenía hijos varones. Un día, Salphaad murió, y los parientes de Salphaad vinieron a tomar el dinero de Salphaad, ya que la ley de la Torá ordenaba que la herencia no se diera a las hijas en absoluto, pero las hijas de Salphaad protestaron y fueron al Profeta Moisés. para pedir su parte en la posesión de su padre.
Y luego el Señor ordenó a su profeta Moisés que diera a las hijas de la herencia del padre mientras él muriera sin hijos varones, pero si tuviera hijos varones, entonces los varones heredarán todo y las hijas no heredarán nada.
Note el octavo texto donde dice:
8- Y á los hijos de Israel hablarás, diciendo: Cuando alguno muriere sin hijos, traspasaréis su herencia á su hija:
Mientras el padre muere y no tenga hijos, la herencia pasará a las hijas, pero si el padre tuvo hijos varones, entonces las hijas no heredarán nada.
Por supuesto, Jesús no cambió esta legislación bíblica injusta, sino que la aprobó tal como es, como dice Jesús en el Evangelio de Mateo - Capítulo Cinco:
17- No penséis que he venido para abrogar la ley ó los profetas: no he venido para abrogar, sino á cumplir.
18- Porque de cierto os digo, que hasta que perezca el cielo y la tierra, ni una jota ni un tilde perecerá de la ley, hasta que todas las cosas sean hechas.
19- De manera que cualquiera que infringiere uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñare á los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos: mas cualquiera que hiciere y enseñare, éste será llamado grande en el reino de los cielos.
Y cuando un cristiano vino a Cristo pidiéndole que dividiera la herencia entre él y su hermano, Cristo se negó a interferir en asuntos de división de la herencia y Cristo se negó a cambiar esas legislaciones. Por lo tanto, el cristiano se ve obligado a implementar las leyes de la Biblia que privan a la niña de la herencia, dado que Jesús no cambió estas leyes relacionadas con la herencia, sino que las dejó como están.
En el Evangelio de Lucas - capítulo 12 dice lo siguiente:
13- Y díjole uno de la compañía: Maestro, di á mi hermano que parta conmigo la herencia.
14- Mas él le dijo: Hombre, ¿quién me puso por juez ó partidor sobre vosotros?
Esta es la legislación de la Biblia que priva a una niña de su herencia mientras tenga hermanos varones...
Por lo tanto, aconsejo a los cristianos que abandonen el cristianismo para siempre, y luego aconsejo a los cristianos que se conviertan al Islam, lo que elevó el valor de las mujeres.
No hay comentarios: