Jesús ordena la matanza de niños, mujeres y animales, y la destrucción de aldeas! - Mundo de Felicidad 🥀
Nuevas Noticias
Loading...

miércoles, 30 de noviembre de 2022

Jesús ordena la matanza de niños, mujeres y animales, y la destrucción de aldeas!

 Jesús ordena la matanza de niños, mujeres y animales, y la destrucción de aldeas!

 

Muchos cristianos creen que el cristianismo es una religión de paz, pero esta creencia es completamente errónea. La religión cristiana es la religión más violenta de la tierra, ya que te ordena matar mujeres, ancianos, bebés, niños y animales.
 

Ven con nosotros para que podamos tomar ejemplos de la Biblia, ya sea del Antiguo Testamento o del Nuevo Testamento.

La Biblia dice en el libro de Ezequiel - capítulo nueve lo siguiente:

 6-Matad viejos, mozos y vírgenes, niños y mujeres, hasta que no quede ninguno

 

Más bien, la Biblia ordena el asesinato de hermanos y amigos, como se menciona en la Biblia en Éxodo capítulo 32 lo siguiente:

27- Y él les dijo: Así ha dicho Jehová, el Dios de Israel: Poned cada uno su espada sobre su muslo: pasad y volved de puerta á puerta por el campo, y matad cada uno á su hermano, y á su amigo, y á su pariente.

 

 Y el asunto fue más allá, ya que la Biblia ordena la aniquilación de razas humanas enteras, como se menciona en el Libro de Deuteronomio - Capítulo 20 lo siguiente:

11- Y será que, si te respondiere, Paz, y te abriere, todo el pueblo que en ella fuere hallado te serán tributarios, y te servirán.
12- Mas si no hiciere paz contigo, y emprendiere contigo guerra, y la cercares,
13- Luego que Jehová tu Dios la entregare en tu mano, herirás á todo varón suyo á filo de espada.
14- Solamente las mujeres y los niños, y los animales, y todo lo que hubiere en la ciudad, todos sus despojos, tomarás para ti: y comerás del despojo de tus enemigos, los cuales Jehová tu Dios te entregó.
15- Así harás á todas la ciudades que estuvieren muy lejos de ti, que no fueren de las ciudades de estas gentes.
16- Empero de las ciudades de estos pueblos que Jehová tu Dios te da por heredad, ninguna persona dejarás con vida;
17- Antes del todo los destruirás: al Hetheo, y al Amorrheo, y al Cananeo, y al Pherezeo, y al Heveo, y al Jebuseo; como Jehová tu Dios te ha mandado:

 

 Pero lo peor es que el dios de la Biblia ordena matar a todos los habitantes del pueblo y luego la eliminación de todos los animales. Al final, el dios ordena quemar todo el pueblo.

La Biblia dice en Deuteronomio - Capítulo 13 lo siguiente:

15- Irremisiblemente herirás á filo de espada los moradores de aquella ciudad, destruyéndola con todo lo que en ella hubiere, y también sus bestias á filo de espada.
16 Y juntarás todo el despojo de ella en medio de su plaza, y consumirás con fuego la ciudad y todo su despojo, todo ello, á Jehová tu Dios: y será un montón para siempre: nunca más se edificará.

 

 Y ahora volveremos nuevamente al tema de matar mujeres, niños y animales, como dice Dios en la Biblia en el Libro de Primero de Samuel 15:

 3- Ve pues, y hiere á Amalec, y destuiréis en él todo lo que tuviere: y no te apiades de él: mata hombres y mujeres, niños y mamantes, vacas y ovejas, camellos y asnos.

 

Es posible que haya notado la brutalidad de Dios en la Biblia, pero se sorprenderá cuando sepa que Dios en la Biblia ordena abrir los cuerpos de las mujeres embarazadas para matarlas y matar a los fetos en sus matrices.

 Dios dice en la Biblia en el Libro de Oseas - Capítulo 13:

16- Samaria será asolada, porque se rebeló contra su Dios: caerán á cuchillo: sus niños serán estrellados, y su preñadas serán abiertas.

 

Otro texto encontrado en el Libro de Números - Capítulo 31:

17- Matad pues ahora todos los varones entre los niños: matad también toda mujer que haya conocido varón carnalmente.
18- Y todas las niñas entre las mujeres, que no hayan conocido ayuntamiento de varón, os reservaréis vivas.

 

Todos los textos se encuentran en el Antiguo Testamento de la Biblia, pero el cristiano está obligado a seguirlos porque Cristo dice en el Evangelio de Mateo - Capítulo Cinco lo siguiente:

17- No penséis que he venido para abrogar la ley ó los profetas: no he venido para abrogar, sino á cumplir.
18- Porque de cierto os digo, que hasta que perezca el cielo y la tierra, ni una jota ni un tilde perecerá de la ley, hasta que todas las cosas sean hechas.
19- De manera que cualquiera que infringiere uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñare á los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos: mas cualquiera que hiciere y enseñare, éste será llamado grande en el reino de los cielos.

 

 Ahora, vayamos a los Evangelios para ver lo que dice Jesús....

En Mateo capítulo 10, Jesús dice lo siguiente:

 34- No penséis que he venido para meter paz en la tierra: no he venido para meter paz, sino espada.
35- Porque he venido para hacer disensión del hombre contra su padre, y de la hija contra su madre, y de la nuera contra su suegra.

 

 Algunos pueden preguntarse ¿por qué Jesús viene con la espada y no con la paz?
La respuesta es que Jesús quiere matar a otros.

En Lucas capítulo 19, Jesús dice lo siguiente:

27-  Y también á aquellos mis enemigos que no querían que yo reinase sobre ellos, traedlos acá, y degolladlos delante de mí.

 

 

 

 

Este es el lado oscuro que los cristianos desconocen del Dios de la Biblia; El cristianismo no es una religión de amor como la gente piensa, sino una religión de muerte y destrucción.

Los cristianos son los que llevaron a cabo las Cruzadas y mataron a la gente del Medio Oriente
Los cristianos mataron a los nativos americanos en las Américas
Los cristianos crearon la bomba atómica y la lanzaron sobre Hiroshima

El problema es que los sacerdotes no revelan estos terroríficos textos de la Biblia, sino que los ocultan, ya veces distorsionan su significado para evadirlos.

 

 Ahora, ¿estás listo para convertirte al Islam en lugar del cristianismo...

Por favor, lea este artículo para aprender sobre el Islam💙💛💜 👇

https://el-camino-a-la-felicidad-12345.blogspot.com/2022/11/por-que-el-islam-es-la-mejor-religion.html

Comparte este tema con tus amigos

No hay comentarios:

Notification
Aprende sobre el Islam con toda honestidad, lejos de los medios que distorsionan la imagen del Islam.
Done