El mito del amor de Jesús
Los cristianos están orgullosos de que haya un texto en los Evangelios, y este texto fue mencionado por Jesús, cuando dijo:
Pero yo os digo: No resistáis al malvado; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra (Mateo 5:39)
Ahora, discutamos juntos este texto sagrado desde el punto de vista de la razón y la lógica....
El texto anterior tiene un defecto y un gran defecto ❌, ya que Jesús te dice que quien te golpee en la mejilla derecha, debes -después de eso- darle la mejilla izquierda.... Comento estas palabras y digo:
Jesús cometió un gran error; Porque se sabe que la mayoría de la gente usa la mano derecha en su trabajo, y si quieres golpear a alguien en la mejilla, la bofetada caerá primero en la mejilla izquierda, no en la derecha.
Vamos, trata de traer a tu hermano o hijo, luego golpéalo en la mejilla con un ligero golpe experimental, y al final encontrarás que la bofetada de tu mano ha aterrizado en su mejilla izquierda y no en la derecha.
Así, concluimos que la mayoría de bofetadas recaen -primero- en la mejilla izquierda y no en la mejilla derecha, y este patrón de bofetadas es común a la mayoría de las personas excepto en el caso del bateador zurdo que usa la mano izquierda en su trabajo y necesidades.... La condición de zurdo es poca.
Y por lo anterior 👆, resulta que Jesús se equivocó en este dicho y no prestó atención a lo que decía. Era necesario que Jesús dijera:
((Al que te abofetea en la mejilla izquierda, vuélvele la derecha))
y no: ((Al que te abofetea en la mejilla derecha, vuélvele la izquierda)).
Lo extraño es que Jesús mismo no aplicó sus enseñanzas él mismo; Jesús ordenó a sus seguidores que dieran la otra mejilla a quienes los golpearan, pero lo que es realmente divertido es que Jesús mismo no llevó a cabo este mandamiento y no lo cumplió.
La Biblia dice lo siguiente:
Evangelio de Juan - Capítulo 18:
22- Apenas dijo esto, uno de los alguaciles, que estaba allí, le dio a Jesús una bofetada, diciendo: ¿Así respondes al sumo sacerdote?
23- Jesús le respondió: Si he hablado mal, testifica en qué está el mal; y si bien, ¿por qué me golpeas?
Los textos anteriores, 👆, dicen que el sirviente de los sacerdotes judíos golpeó a Jesús en la mejilla, pero Jesús no le dio la otra mejilla, sino que Jesús le respondió diciendo: [¡¿Por qué me golpeas?!]
Es decir, Jesús mismo no llevó a cabo sus enseñanzas, ya que no le dio la otra mejilla al sirviente, y Jesús no se quedó callado cuando le dieron una bofetada en la mejilla, sino que Jesús respondió al sirviente con toda bravuconería, diciendo:
( ¡¿Por qué me pegas, por qué?!).
෴෴෴෴෴෴෴෴෴
Hay una pregunta importante, que es: ¿Por qué los cristianos de todo el mundo no aplican las enseñanzas de Jesús sobre la no resistencia al mal?
Respuesta: Porque las enseñanzas de Jesús son corruptas, y si aplicamos las enseñanzas de Jesús que prohíben la autodefensa y prohíben resistir el mal, entonces el mundo entero se convertirá en una jungla gobernada por los poderosos a expensas de los débiles.
Imagina conmigo que hay un matón malvado que lastima a la gente, ¿qué harás con ese matón malvado?
Respuesta: La mente nos dice que este matón debe ser puesto fin, y este matón debe ser detenido y disuadido de su mala obra.... Sin embargo, las enseñanzas de Jesús te ordenan que te sometas a ese matón y no te opongas a él. su maldad.... Donde dice Jesús:
El Evangelio de Mateo - Capítulo 5:
39- En cuanto a mí, os digo: No resistáis al mal. Más bien, al que te abofetee en la mejilla derecha, vuélvele también la otra.
Con base en estos mandamientos jesuitas, las comisarías que se ocupan de villanos y matones deben cerrarse. Además, la policía no debe arrestar ni castigar a los violadores; Dado que Cristo abolió la pena de adulterio como se menciona en (Juan 8:11).
Según las enseñanzas de Jesús, una niña no debe defenderse si alguien la agrede.
La niña tiene que rendirse ante el agresor cuando este la despoja de su ropa, porque es ella quien hace las cosas mal. Porque Jesús dice:
y al que te quite el manto, no le impidas que se lleve también la túnica (Lucas 6:29).
Todas estas órdenes anteriores ponen a los cristianos en un dilema, y por lo tanto los eruditos cristianos trataron de distorsionar los significados de los textos.
Amigo, te aconsejo que dejes el cristianismo porque es una religión corrupta, y te aconsejo que abraces el Islam inmediatamente, ya que es una religión muy hermosa 💖.
No hay comentarios: