Jesús no es un dios pero los sacerdotes te engañaron por muchos años - Mundo de Felicidad 🥀
Nuevas Noticias
Loading...

lunes, 6 de febrero de 2023

Jesús no es un dios pero los sacerdotes te engañaron por muchos años

 La mentira de la deidad de Jesús

¡Tantos cristianos pobres creen que Jesús es el Dios del universo, y estos cristianos han heredado esta creencia de sus padres sin pensar o consultar la Biblia!


Los sacerdotes cristianos han engañado a los cristianos durante años e implantado en sus mentes doctrinas que son contrarias a la Biblia, así que veamos estas doctrinas corruptas y les demostraremos que son contrarias a la Biblia y a las enseñanzas de Jesús. 

🔴 Los cristianos creen que Jesús es Dios, pero Jesús dice de sí mismo que es solo un ser humano, y esto se menciona en el Evangelio de Juan - Capítulo 8:

40- Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual se la he oído a Dios

🔴 Los cristianos creen que Jesús es un dios que tiene su propia voluntad, pero esta creencia es completamente errónea porque Jesús dice de sí mismo:

 Lo siguiente se menciona en el Evangelio de Juan - capítulo 5:

30-No puedo yo hacer nada por mí mismo; según oigo, así juzgo; y mi juicio es justo, porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del que me envió, la del Padre.

🔴 Los cristianos creen que Jesús tiene la misma grandeza y estatus que el Padre, pero Jesús dice que el Padre es superior a él.

 Lo siguiente se menciona en el Evangelio de Juan - capítulo 14:

28- porque el Padre es mayor que yo.


¡Jesús mismo no sabía la fecha del Día de la Resurrección, y esto indica que él no es un dios en primer lugar!
Jesús dice en el Evangelio de Marcos - capítulo 13 lo siguiente:

32- Pero de aquel día o de aquella hora, nadie sabe, ni los ángeles en el cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre.

 

🔴 Los cristianos no saben que Jesús fue un siervo de Dios, como dice Jesús de sí mismo:


Lo siguiente se menciona en el Evangelio de Juan - capítulo 20:

17- Jesús le dijo: Suéltame, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.

 

🔴 La mayoría de los cristianos no saben que Jesús estaba orando a su Dios
Lo siguiente se menciona en el Evangelio de Marcos - capítulo 14:

35- Y él se fue un poco más adelante, cayó en tierra y comenzó a orar que, si era posible, pasara de él aquella hora. 

 La gente en la época de Jesús creía que Jesús era solo un profeta...
Lo siguiente se menciona en el Evangelio de Mateo - capítulo 21:


10- Cuando entró él en Jerusalén, toda la ciudad se conmovió, diciendo: ¿Quién es éste?

11- Y la gente decía: Éste es Jesús, el profeta de Nazaret de Galilea.

 

 Incluso los discípulos de Jesús creían que Jesús era solo una persona común, por ejemplo: el apóstol Pedro creía que Jesús era una persona a la que Dios le había dado milagros, tal como Dios les dio milagros a los profetas anteriores.
En los Hechos de los Apóstoles capítulo 2, el Apóstol Pedro dice lo siguiente:

22- Varones israelitas, oíd estas palabras: Jesús nazareno, varón acreditado por Dios entre vosotros con milagros, prodigios y señales que Dios hizo entre vosotros por medio de él, como vosotros mismos sabéis; 

🔵 En cuanto a los cristianos que adoran a Jesús y lo consideran un dios, el mismo Jesús los repudiará el Día de la Resurrección y los alejará de él...

Lo siguiente se menciona en el Evangelio de Mateo - capítulo 7:

22- Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?

23- Y entonces les diré claramente: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de iniquidad.

 

 Mi último mensaje para ti, cristiano, no permitas que los sacerdotes te engañen Estos sacerdotes interpretan el texto de la Biblia según sus deseos y como quieren sin ningún control científico.

🔴 Muchos cristianos creen que Jesús es Dios porque Jesús y el Padre son una sola cosa, pero estos pobres cristianos no saben que todos los creyentes y el Padre son una cosa también, y por eso el Apóstol Pablo dice en la Primera Epístola a los Corintios - Capítulo 6 la siguient

17- Pero el que se une al Señor, es un solo espíritu con él.

 


🔴 Los cristianos creen que Jesús es Dios porque estaba en el Padre, pero los cristianos no saben que el Padre está en todos los creyentes y no solo en Jesús, y por eso Jesús dice en el Evangelio de Juan - Capítulo 17 lo siguiente:
21- para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.

 

Juan el Apóstol dice en su primera epístola - capítulo 4 lo siguiente

12- Nadie ha visto jamás a Dios. Si nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros, y su amor se ha perfeccionado en nosotros.

 

Entonces, el Padre está presente en todos los creyentes y no solo en Jesús, y esto prueba que Jesús fue solo un profeta ordinario.
En cuanto a los milagros de Jesús, en primer lugar no son evidencia de su divinidad, porque los profetas de la Biblia solían realizar milagros como el profeta Moisés que partió el mar, el profeta Ezequiel que revivió a los muertos y el profeta Elías ascendió al cielo. Más bien, el libro de Apocalipsis nos dice que hay dos profetas que vendrán al final de los tiempos. Pero la gente matará a estos dos profetas, y luego estos dos profetas resucitarán de la muerte, y ascenderán a cielo, y se pararán sobre las nubes, y mirarán a sus enemigos.
Así que los milagros de Jesús no son prueba de su divinidad en primer lugar...

En el próximo post, responderé al resto de las débiles evidencias que invocan los cristianos para tratar de probar la divinidad de Jesús, y luego les demostraré que Jesús es solo un profeta común y corriente y no un dios.

Ahora, te queda saber que soy musulmán y que nosotros, como musulmanes, creemos que Jesús es solo un profeta común. ¿Quieres aprender sobre el Islam lejos de los rumores?


Por favor, lea la publicación aquí💖:

Comparte este tema con tus amigos

No hay comentarios:

Notification
Aprende sobre el Islam con toda honestidad, lejos de los medios que distorsionan la imagen del Islam.
Done