¿Por qué el Islam es la mejor religión? - Mundo de Felicidad 🥀
Nuevas Noticias
Loading...

martes, 8 de noviembre de 2022

¿Por qué el Islam es la mejor religión?

 Hola mi amigo

 

Solo déjame tomar solo cinco minutos de tu tiempo
¡¿acordamos?!


¿Qué distingue al Islam de los demás y por qué deberías ser musulmán?


Islam significa que te sometes al Dios del universo y te sometes a Él con total reverencia. Este es el significado del Islam.

Nosotros, como musulmanes, creemos que solo hay un Dios para el universo, solo un Dios digno de adoración.Este gran Dios se llama (Allah).

 En cuanto a los cristianos, creen en la existencia de tres dioses: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, pero estos pobres cristianos se engañan a sí mismos pensando que adoran a un solo Dios.

Nosotros, como musulmanes, creemos en todos los profetas anteriores, como el profeta Noé, el profeta Abraham, el profeta Moisés y el profeta David...
Nosotros, como musulmanes, creemos en el Profeta Muhammad y creemos que es un ser humano enviado por Dios a todas las personas para ser un profeta y una guía para ellos.


Creemos que Jesucristo es solo un profeta ordinario como otros profetas, pero los cristianos cambiaron sus enseñanzas después de él y se desviaron de ellas.
No creemos que Jesucristo sea el Hijo de Dios; Porque, como musulmanes, creemos que Dios no engendra ni engendra y no tiene padre, hijo o madre.

Los cristianos creen que el dios del universo ha descendido y se ha sentado en el vientre de una mujer llamada la Virgen María. Luego este dios descendió de su vagina y chupó de su pecho. Este dios solía comer, beber, orinar y defecar... Cuando este dios creció, los judíos y los romanos lo arrestaron, lo golpearon, lo despojaron de sus ropas y luego lo crucificaron en el tablón y luego el cuerpo de Jesús fue tomado y arrojado en la tumba....
Esta es la creencia cristiana que las personas cuerdas nunca aceptarán, porque ¿cómo puede Dios sentarse en el vientre de una mujer y cómo puede amamantar de su pecho, cómo puede Dios defecar y cómo la gente puede atrapar y vencer a este Dios?

 

Como musulmanes, tenemos un libro llamado el Noble Corán, que es un libro celestial que Dios le reveló a Su Profeta Muhammad. También creemos en los libros celestiales anteriores, como la Torá original y el evangelio original. Por supuesto, no creemos en el evangelio que está en manos de los cristianos hoy, este evangelio no es el evangelio verdadero que Dios le reveló a Cristo, sino un evangelio falso escrito por los primeros padres de la iglesia. Asimismo, no creemos en la Torá actual que existe entre los judíos porque es una Torá falsa escrita por Ezra y sus seguidores en el siglo V a.C.

Nosotros, como musulmanes, tenemos una qiblah unificada, y esta qiblah es una señal para determinar la dirección de la oración; Así podemos ponernos de acuerdo en una sola qiblah en lugar de rezar en direcciones aleatorias.
Esta qiblah se llama la Kaaba. Como musulmanes, no adoramos la Kaaba, ni la consideramos una deidad, sino que es solo una casa de adoración.

Como musulmanes, no adoramos ídolos, ni adoramos al sol ni a la luna, ni adoramos a los seres humanos ni nos postramos ante ellos.
Nosotros, como musulmanes, no creemos en el sacerdocio, sino que creemos que Dios está cerca de nosotros y que no necesitamos un sacerdote que actúe como mediador entre nosotros y Dios.

Nosotros, como musulmanes, no pagamos dinero a los sacerdotes como lo hacen los cristianos cuando pagan dinero a sus sacerdotes.

 Nosotros, como musulmanes, tenemos leyes y legislaciones importantes que debes seguir para que Dios esté complacido contigo. Entre estas normas está que debes orar a Dios cinco veces al día en fechas específicas. Además, debes pagar el zakat.
Zakat es la cantidad de dinero que los musulmanes ricos pagan a los pobres y necesitados para apoyarlos en los problemas de la vida, y es posible apoyar a las nuevas personas que ingresan al Islam.

En el Islam, debes evitar el adulterio y la prostitución, y no está permitido que un hombre tenga relaciones sexuales fuera del matrimonio, o de lo contrario será un pecado.
En el Islam, debes evitar la mentira, el engaño, la brujería, los insultos, el robo, el asesinato, las drogas, el tabaquismo y las películas pornográficas.

El Islam te prohíbe matar a personas inocentes, ya sean musulmanes o no musulmanes, pero los medios de comunicación falsos intentan dañar al Islam.

En el Islam, debes evitar beber alcohol y comer carne de cerdo porque ambos están prohibidos.Como musulmanes, somos diferentes de los cristianos; Los cristianos beben vino en las iglesias y se emborrachan y comen puerco repugnante, que provoca diversas enfermedades porque los puercos se alimentan de excrementos y suciedad.

En el Islam, debes respetar a tus padres, amarlos y obedecerlos porque su aprobación hacia ti se considera una razón para entrar al Paraíso.

En el Islam, debes respetar a tu prójimo y colega, y está prohibido traicionar a otros o atacarlos sin derecho.

 

 En el Islam, debes respetar a tu esposa, mantenerla, brindarle un hogar adecuado y protegerla de los hombres desviados. También debes proveer para tus hijos y no dejarlos sin hogar, o de lo contrario serás un pecador.

En cuanto a la mujer musulmana, debe obedecer a su esposo siempre que él le ordene hacer cosas que no estén mal.

Al final, debes saber una cosa importante en el Islam, que es la ablución. La ablución consiste en que te lavas la cara, la cabeza y las extremidades con agua cinco veces al día para estar listo para la oración, ya que tienes que estar limpio cuando te pones de pie para orar ante Dios. En cuanto a los cristianos, no les importa mucho lavarse antes de la oración, por lo que encontramos cristianos orando a su Dios mientras está sucio.

Si un musulmán entra al baño para orinar o defecar, debe lavar sus órganos excretores con agua. Esta es una condición muy importante para todo musulmán.

Si desea leer el Noble Corán, primero debe realizar la ablución.
 Aquí nos diferenciamos de los cristianos; Los cristianos tocan y sostienen la Biblia incluso si estos cristianos están sucios.

El viernes nos reunimos para rezar en la mezquita, y es preferible que un musulmán se duche antes de venir a la mezquita...

El hombre musulmán va a los lugares de oración designados para hombres, mientras que las mujeres musulmanas van a los lugares de oración designados para mujeres para que no haya mezcla entre hombres y mujeres. Hacemos esto para prevenir casos de acoso a las mujeres...
En las iglesias se produce la mezcla de hombres y mujeres lo que aumenta los índices de acoso a las mujeres.

En el Islam, las mujeres deben vestirse con modestia y respeto; Los musulmanes se diferencian de los cristianos en que las mujeres cristianas se desnudan, como sucede en las playas, parques y calles públicas.

 Como musulmanes, no confesamos nuestros secretos a los sacerdotes, como hacen los cristianos en las iglesias. Un musulmán no debe exponerse frente a la gente, sino arrepentirse directamente ante Dios por los pecados que cometió.
En las iglesias hay sacerdotes que conocen los secretos de los cristianos en el rito de la confesión para conceder el perdón a los cristianos.
En las iglesias, los sacerdotes desnudan a las mujeres cristianas para los ritos rituales y los bautismos, pero el Islam lo prohíbe por completo.

Y hay algo importante que debes saber, y es que el Islam prohíbe la homosexualidad, prohíbe la mutilación de la apariencia del cuerpo y prohíbe torturar a humanos o animales.

Tú, como musulmán, debes ser honesto, veraz, limpio, misericordioso con todos e incluso misericordioso con los animales.

Si alguien te ataca y quiere matarte, el Islam te permite defenderte a ti mismo, a tu familia y a tu dinero siempre que puedas hacerlo.


En el Islam, si haces todo lo que Dios requiere de ti, entrarás al Paraíso donde hay muchos hermosos palacios lujosos y oro, y puedes comer y beber lo que quieras en el Paraíso, y los musulmanes tendrán esposas en el Paraíso. Los habitantes del Paraíso no sentirán celos unos de otros, sino que las mujeres se amarán y no tendrán celos unas de otras, porque el Paraíso es la morada de la felicidad, el bien y el amor, y no la morada del mal.

En el cielo hay ríos, verdes huertas, olores fragantes y siervos que te sirven. Todo lo bueno se encuentra en el cielo, pero no hay cosas feas como la homosexualidad.


Pero si desobedeces a Dios o adoras a alguien más, entrarás al infierno para siempre.

 Así que nosotros, como musulmanes, creemos que los cristianos adoran al Dios equivocado y deben volver al camino correcto o de lo contrario irán al infierno para siempre.

෴෴෴෴෴෴෴෴෴෴

Si quieres convertirte al Islam ahora, di esta frase:

Doy testimonio de que no hay más dios que Allah, y doy testimonio de que Muhammad es el Mensajero de Allah, y doy testimonio de que Jesucristo es el siervo y Mensajero de Allah.


Y puedes pronunciar esta misma frase en árabe de la siguiente manera:

 'ashhad 'an la 'iilah 'iilaa allah , wa'ashhad 'ana muhamad rasul allah , wa'ashhad 'ana yasue almasih hu eabd alllh

 

No olvide contactarnos por favor 💗


Comparte este tema con tus amigos

No hay comentarios:

Notification
Aprende sobre el Islam con toda honestidad, lejos de los medios que distorsionan la imagen del Islam.
Done