¿Por qué el islam es mejor que el cristianismo? - Mundo de Felicidad 🥀
Nuevas Noticias
Loading...

viernes, 31 de marzo de 2023

¿Por qué el islam es mejor que el cristianismo?

 Una comparación entre

 el Islam y el cristianismo

En primer lugar:

Islam significa creer en el Señor de este universo que creó este universo
 
El Islam prohíbe asociar socios con Dios, por lo que si adora a otros dioses, entonces se ha convertido en no musulmán.

En el Islam, no debes adorar humanos y no debes adorar ídolos, árboles o animales.

En el Islam, no creemos que Dios tenga un hijo.
Los cristianos creen que Dios tiene un hijo llamado Jesús, y esto es absurdo. Porque si Dios le engendró un hijo, entonces esto significa que el Hijo no es eterno, sino que el Hijo existió y comenzó en un momento determinado... Y si los cristianos piensan que el Hijo es eterno como el Padre, entonces esto significa que el Padre nunca engendró a su Hijo Jesús, sino que Jesús existió desde la eternidad sin haber nacido del Padre.
Por lo tanto, decimos que la fe cristiana es confusa para la mente e incomprensible en primer lugar.

Nosotros los musulmanes respetamos a la Virgen María, pero no la adoramos, no hacemos estatuas a su semejanza, y no nos postramos ante las estatuas de la Virgen María.
 
  Los cristianos parecen paganos, por lo que los cristianos hacen estatuas de la Virgen María, luego se postran ante las estatuas y les piden ayuda.

Los musulmanes negamos que Dios descendió y se encarnó en el cuerpo de un niño pequeño llamado Jesús, porque no es razonable que Dios descienda y se siente en el vientre de la Virgen María, luego descienda de su vagina, luego coma, beba, defece. y orinar.
La Biblia dice que Jesús tenía un pene, entonces, ¿es razonable que Dios tuviera un pene?

No creemos en la herencia del pecado original.
Los cristianos creen que Adán desobedeció a Dios y comió del árbol, y por lo tanto Adán cometió un gran error y tuvo que ser castigado junto con todas las personas que descendieron de él... Entonces Dios envió a su hijo Jesús a morir en la cruz y liberar gente del castigo
Pero nosotros, los musulmanes, no decimos esto, sino que creemos que cada persona carga con las consecuencias de sus actos, por lo que si Adán pecó, entonces Adán es el único que carga con sus actos, pero somos inocentes de eso.

Significa, por ejemplo:
Suponiendo que su padre cometió un delito, ¿es razonable que el juez lo castigue a usted junto con su padre?
Cualquier persona en su sano juicio diría que el autor del crimen es el que será castigado, pero sus hijos no tienen culpa.

El cristianismo cree que los niños pequeños cargan con el pecado original y, por lo tanto, irán al infierno a menos que Jesús muera por ellos.

En cuanto a nosotros, los musulmanes, creemos que los niños pequeños no tienen culpa, y si estos niños mueren, irán al cielo.

Nosotros, como musulmanes, rezamos cinco veces al día, y cada vez nos lavamos el cuerpo antes de rezar.

Antes de orar, debemos lavarnos las manos, la cabeza, los pies, la nariz y la boca.

En cuanto a la segunda cosa, es el ayuno.
Ayunar significa abstenerse de comer durante un breve período durante la mañana, y los musulmanes realizan este ayuno durante el mes de Ramadán, cuando los musulmanes ayunan solo unos treinta días.

En nuestro tiempo, la investigación médica ha demostrado la importancia del ayuno y sus beneficios para la salud del cuerpo. El ayuno es similar a una dieta que reduce la obesidad. Y si desea que la investigación científica confirme los beneficios del ayuno en la lucha contra el cáncer, la reducción de la inflamación, la reducción de las enfermedades cerebrovasculares, el asma, la neuropatía y más, le daré la investigación.

Luego está el zakat, que es un pilar importante del Islam, y cada año damos una parte específica de nuestro dinero a los pobres y necesitados.

Después de eso, está el Hajj, y el Hajj es un pilar importante del Islam, ya que visitamos la Kaaba construida por el Profeta Ibrahim, y la Kaaba ahora se encuentra en Arabia Saudita. La Kaaba es un lugar sagrado donde adoramos a Dios. Es suficiente realizar los rituales del Hajj una vez en la vida, pero si desea realizarlo varias veces, no hay problema.

No adoramos la Kaaba, y no debes creer los falsos rumores que distorsionan la imagen del Islam.

En el Islam, debes purificarte y deshacerte de tus desechos y orina lavándote con agua.
En el Islam, debes tener buenos modales.

En el Islam, una mujer debe vestirse apropiadamente, no aceptamos ropa lasciva usada por mujeres cristianas en las calles.
 
El Islam ordena la castidad para las mujeres.

Si quieres más información, pregúntame
 
El camino a la felicidad

 

Comparte este tema con tus amigos

No hay comentarios:

Notification
Aprende sobre el Islam con toda honestidad, lejos de los medios que distorsionan la imagen del Islam.
Done